Una nueva interfaz de usuario inspirada en Google TV están recibiendo televisores Sony Bravia con Android TV

Cuando llegó el Chromecast con Google TV, lo primero que nos llamó la atención fue precisamente su interfaz que era muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en Android TV.

Y bueno, precisamente una interfaz idéntica es la que han comenzado a ver algunos usuarios de televisores Sony Bravia con Android TV. De hecho, el fabricante estaría enviando emails a los usuarios en donde se les comenta las novedades que de la nueva interfaz.

La nueva interfaz tiene tres pestañas en la parte superior de la pantalla: Inicio, Descubre y Aplicaciones. En la primera pestaña se muestran nuestras apps y canales favoritos, muy similar a la interfaz anterior. En el apartado de Aplicaciones tenemos todas las apps instaladas en el sistema.

Finalmente, con Descubre cuenta con recomendaciones personalizadas basadas en lo que ves y lo que te interesa, además de lo que es tendencia en Google.

Como siempre, los modelos vendidos en Estados Unidos están comenzando a actualizarse a esta renovada interfaz. Según Android Police, los modelos A9G, A8H, X900H, X950H, Z8H, A9S, X800H, Master Series Z9G, A8G, X850G y X800G ya estarían actualizándose, aunque no es la lista definitiva y se espera que más modelos se vayan sumando.

Con información de Android Police

Más noticias
Dell publica un parche de seguridad para cientos de modelos de laptops de hasta el 2009