Una nueva actualización está disponible para los Samsung Galaxy Buds+ y viene con un par de funciones de los Galaxy Buds Pro

Los usuarios de los audífonos de Samsung que conocemos como Galaxy Buds en su versión Plus, deben conectarlos a su smartphone lo antes posible porque tienen disponible una nueva actualización de software.

Según lo informado por SamMobile, esta nueva actualización incluye algunas características de los nuevos Galaxy Buds Pro, como la función “Auto Switch” la cual permite al usuario ir cambiando a diferentes fuentes de audio, siempre y cuando sean compatibles con teléfonos y tablets que estén ejecutando One UI 3.1.

La segunda novedad es que ahora el control de los Galaxy Buds+ podrás encontrarlo directamente desde el menú Bluetooth del dispositivo con el cual están emparejados los audífonos, evitando tener que abrir la aplicación Galaxy Wearable. Por ahora desconocemos si esto es válido para cualquier dispositivo Android o solo para móviles Samsung.

La actualización se identifica como R175XXU0AUB3 y se encuentra disponible desde ya para cualquier usuario que cuente con los Samsung Galaxy Buds+. La actualización tiene un tamaño de 1,40 MB aproximadamente.

¡Muchas gracias a Gonzalo Acevedo por la captura!

Más noticias
Redmi 20X será el nuevo equipo de la marca y ya tenemos fotos de su aspecto