Una joven compra un iPhone 5s y recibe excremento

Sí, quizás el titulo suena extraño, pero fue así. Una joven de la ciudad de Arica compró por el sitio de Compra/Venta Yapo.cl un iPhone 5s, a cambio de su teléfono actual, más CLP $40.000 a un vendedor de la ciudad de Santiago, terminó recibiendo nada más y nada menos que un pedazo de excremento en una caja de té.

Además de eso, el remitente se ríe de la persona enviándole un mensaje ofensivo. El padre de la joven afectada cuenta al diario La Estrella de Arica, que ella antes ya había realizado otras compras a través de esta pagina, y que anteriormente, adquirió otro teléfono procedente de Temuco. También cuenta que ella depositó el dinero en la cuenta RUT del vendedor y mandaron la encomienda por Chilexpress.

La familia de esta joven presentó una denuncia ante la Policia de Investigaciones (PDI) por el suceso. Además presentaron un reclamo a la empresa de encomiendas, solicitando la devolución del teléfono enviado a Santiago. Según cuenta el gerente de la sucursal de Chilexpress en Arica, la empresa no cuenta con la facultad de poder revisar los productos enviados, solo en los aspectos de seguridad en el transporte de materiales peligrosos.

Y ustedes estimados lectores, ¿Qué opinan sobre esta noticia?

 

Más noticias
Samsung presenta a sus nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live