Una breve actualización sobre nuestros planes y el futuro

Muchos odiamos la publicidad en internet, y con justo motivo. Muchas veces es absurda, invasiva y termina haciendo que nuestros sitios favoritos terminen convertidos en verdaderos árboles de navidad llenos de banners,

¡Es como que no nos dieran más posibilidad que usar bloqueadores de publicidad!

En Pisapapeles sufrimos tanto como ustedes por estos temas. Navegamos y padecemos en carne propia la dolorosa experiencia de usuario que muchos sitios ofrecen con el fin de poner un poco más de publicidad en el sitio.

Me encantaría decirles que el sitio no tendrá publicidad, pero todos sabemos que sólo las ganas no alcanzan para mantener y hacer crecer una comunidad. Es por eso que a contar de hoy — y, ojalá, en adelante — abrimos nuestros espacios publicitarios buscando aquello que nos falta para seguir adelante con nuestros planes.

Y como detestamos la publicidad invasiva, partiremos prometiéndote que NO verás cosas que te salten a la cara tratando de venderte algún producto o servicio, o que se interpongan en tu camino hacia acceder a la información que buscas. ¿Intersitiales? ¿Expandibles? ¿Banners con audio y autoreproducción? No, gracias. Los odiamos como se odia a las empresas que no actualizan sus smartphones.

¿Vendidos? Rayos, sí. Pero hemos elegido con pinzas a nuestro primer partner oficial para respetar algunas cosas básicas que nos definen. Y ese primer partner es Logitech.

Sin-título-6

Como ustedes saben, esta compañía tiene numerosas áreas de negocio relacionadas al mercado de tecnología y electrónica de consumo, pero — finalmente — están del lado de todos aquellos que buscan soluciones para dar un paso “más allá” en pos de mejorar la experiencia que hoy tienen con sus dispositivos, sin importar el fabricante.

Es el motivo por el que elegimos a Logitech por sobre otros. Porque son como nosotros… Independientes.

Este trato con Logitech, y su división de audio Ultimate Ears, significa que ellos estarán con nosotros durante los días de Mobile World Congress, y los verás presentando todos los temas que estén relacionados con la cobertura del evento más importante de la industria móvil mundial.

La experiencia desde ahora no será muy distinta a lo que actualmente ves en Pisapapeles: Un par de banners que antes eran de Google Ads, ahora estarán llenos con pauta contratada directamente a nosotros. Las cosas no cambian mucho para nuestra comunidad.

Pero lo más importante, nuestras opiniones y comentarios siguen siendo totalmente libres de cualquier tendencia impuesta por alguna fuente directa o indirecta de información. Y aunque siempre puede ocurrir, procuraremos no asociarnos con alguna empresa que pueda sentirse con la libertad de amenazar dicho compromiso — además de comerciales o editoriales — por algún comentario que no sea de su agrado.

Reglas claras, y todos contentos.

Gracias a Logitech por creer en nuestra propuesta y apoyarla, y a ustedes por confiar en nosotros y privilegiarnos con sus visitas… y ya que estamos en esta, si nos pones en las excepciones de tu bloqueador de publicidad nos harías un gran favor. No te decepcionaremos.

Tenemos mucho por lo cual estar orgullosos: Pronto cumpliremos dos años, tenemos un sitio nuevo, nuestras visitas han crecido a cifras impensables hace algún tiempo, la comunidad es cada vez más activa, hoy tenemos un partner que cree en nosotros, y ahora mismo vamos en camino al Mobile World Congress. Nada mal, ¿eh?

Muchas cosas estarán pasando por acá, así que manténganse atentos. Ah, y para los que no nos conocen, o que nos conocerán en los días venideros: ¡Hola! Somos Pisapapeles, y tenemos mucho que decir.

Más noticias
P-Waver presenta sistema de alerta de terremotos utilizando IA y big data #CES2021