Una batería ardió ahora en la Apple Store de Valencia

Tristemente ya son dos sucesos consecutivos los que afectan a Apple, pues si hace sólo un día comentábamos como en una Apple Store de Zurich, Suiza, una batería hizo evacuar la tienda, ahora es en España donde una batería se prendió fuego.

Lo más curioso es que la tienda en cuestión, en Valencia, había sido objeto de robo hace menos de una semana, donde intrusos extrajeron 40 iPhone, y ahora una batería se prendió fuego en el local, pero para tranquilidad, el suceso no pasó a mayores.

Los empleados de la tienda fueron los que tuvieron que apagar el problema echando arena a la batería, pero por suerte no hubo reporte de heridas en el lugar ni de sucesos más lamentables, también ayudó a la pronta acción del personal el que la batería se encontraba en el primer piso del lugar, específicamente en la parte del taller.

Así, lamentablemente el último tiempo ha estado marcado para Apple por sus baterías, pues luego de confirmarse que desde la firma hacían que sus dispositivos se relentizaran y ofrecieran cambios de batería a precios más bajos, ahora las mismas siguen haciendo noticia, pero por sucesos más complejos.

Fuente: Actualidad iPhone
Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google