Un Xiaomi Max explota mientras se cargaba

Al parecer Samsung no es el único fabricante con problemas en sus equipos; últimamente llevamos semanas leyendo sobre los casos de Galaxy Note 7 que explotaron mientras se estaban cargando, luego fue el retiro de las unidades en las tiendas, para así detener la producción de los dispositivos.

Un caso que pensamos era único en estos dispositivos con estos accidentes reiterativos, pero que esta semana suma otra marca más con el mismo problema, y no es la primera vez.

i-1

Un usuario en China ha compartido a través de la red social Weibo el día 5 de septiembre, la explosión de su Xiaomi Max mientras lo cargaba en su habitación. El afectado de nombre Ms. Mao, comentó que el equipo explotó mientras lo cargaba y luego comenzó a incendiarse, dejando parte del lugar consumido en llamas.

i

A diferencia del caso de Samsung y el Galaxy Note 7, los casos registrados con los equipos Xiaomi, se deben al uso de cables o cargadores alternativos. Algo que sabemos es un riesgo gigante que se corre al no acceder a comprar los accesorios oficiales de cada dispositivo.

Más noticias
Movistar actualiza su oferta comercial móvil con más gigas y más descuentos en su oferta web