Un usuario del Galaxy S7 Edge de Samsung recibió la actualización a Oreo, pero era un error

Nada más ayer traíamos la noticia que decía que Samsung estaba actualizando sus equipos previamente registrados en la beta a Android Oreo, pero mientras eso pasaba, un usuario en Vietnam se llevaba una sorpresa.

Resulta que un usuario de dicho país reportó que una actualización había llegado a su teléfono, la que incluía Android Oreo y Samsung Experience 9.0, lo que claramente lo tomó por sorpresa y lo publicó en el sitio AndroidU.

Lamentablemente la actualización se trataba de un error, pero esto llega a confirmar que Samsung si está trabajando en la actualización a Android Oreo para el Galaxy S7 Edge, aunque esta no haya sido la mejor forma de enterarnos.

Para quienes deseen saber más, la actualización tenía el nombre clave de G935FXXU2ERB2 y tenía un peso de 1.4GB. Así, tendremos que esperar para saber que es lo que finalmente sucede con este equipo y su actualización, pero a juzgar por los hechos, no es demasiado lo que debería faltar para saber oficialmente que es lo que planea hacer Samsung con el equipo y el estado del desarrollo de la actualización.

Fuente: Android U

0 Comentarios Unirse a la conversación →