Un usuario asegura que su Apple Watch le dejó severas quemaduras

Disclaimer: Ciertas imágenes puede que no sean del agrado de todos.

No es la primera vez que un iDevice causa quemaduras a sus usuarios, y esta vez parece ser un poco más severo. Un hombre proveniente de Dinamarca, asegura que su Apple Watch le causó severas quemaduras en su muñeca, esto debido a un fuerte sobrecalentamiento del dispositivo.

Según declara Jørgen Mouritzen -el afectado-, al sitio de noticias Ekstra Bladet, que la quemadura vino directamente del reloj y no de una fuente externa, y que al momento del suceso, sintió un leve olor a carne quemada, acompañado de un fuerte dolor por la quemadura provocada.

Apple se defiende, y es que tras examinar el reloj y la correa -Milanese Loop-, determinaron que la quemadura se provocó por una fuente externa, y no el reloj, sin embargo, el señor Mouritzen asegura que no es así. Finalmente, Apple comenta que éste es un problema entre la empresa y el usuario del reloj, por lo que difícilmente obtengamos más datos sobre éste suceso. A pesar de todo, el señor Mouritzen comenta que no planea tomar acciones contra la empresa de Cupertino, aunque sí está algo decepcionado por el servicio que le fue entregado tras el accidente.

Fuente: 9to5Mac