Un tablet de Nokia de 18,4 pulgadas, se deja ver en GFXBench

Al parecer el regreso de Nokia viene con toda la carne a la parrilla; según últimos rumores, la compañía no sólo volverá al mercado con teléfonos de media y alta gama, sino que además podría ver la luz un tablet de la misma compañía.

Según se ha informado, un tablet de 18,4 pulgadas de Nokia, ha sido vista luego de aplicar la herramienta de benchmarking en GFXBench. Esta podría ser un nuevo dispositivo a presentar en el próximo Mobile World Congress, sorprendiendo a muchos. No sólo por querer presentar un dispositivo que en el mercado ha ido a la baja durante el último tiempo, sino además por el tamaño de la pantalla.

Este tablet tendría como sistema operativo Android 7.0 Nougat, pero con una versión especial llamada ““Android FIH Edition”, edición que lleva el nombre de la compañía a cargo de los derechos de la marca Nokia. Además podemos ver que su procesador sería un Snapdragon835 a 2,2 GHz de velocidad de reloj y contaría con una RAM de 4GB además de un almacenamiento interno de 64GB, no sabemos si su memoria sería expandible a través de una ranura de Micro SD.

Además este gran dispositivo no sólo llama la atención por su gran pantalla de 18,4 pulgadas, sino que además cuenta con una resolución de 1440p y una cámara trasera y delantera de 12 megapíxeles, ambas capaces de grabar vídeo en resolución 4K.

Otras de sus prestaciones incluye soporte de SIM card y conexión 4G LTE, Bluetooth, GPS, Brújulay NFC.

Por el momento esto es sólo una información a base de rumores, y se espera que dentro de las próximas semanas la compañía vaya dando más detalles sobre este dispositivo. O sólo nos queda esperar a su presentación en el MWC17.

Fuente: GizChina
Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos