Queda casi un mes y medio para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, y los rumores y supuestas filtraciones son cada vez más grandes; es así como en la red social Weibo se ha filtrado lo que sería un supuesto iPhone 7.
Según lo que se muestra en el video, el lente de la cámara sería mucho más grande y estaría conectado directamente a la parte trasera de metal del celular. Otro punto llamativo en este video muestra la parte inferior del dispositivo, el que refleja la ausencia de un conector de audífonos y doble parlante.
No se ven más detalles técnicos de lo que sería el próximo iPhone, pero sí podemos darnos cuenta que en su parte trasera han sido eliminadas esas bandas que cruzaban el teléfono, que caracterizó bastante el diseño del iPhone 6, 6S y el SE. Diseño también adoptado por otras marcas en sus dispositivos.
Otro de los rumores que se comentan, sería que su tamaño se mantendría en las 4.7 pulgadas del iPhone 6S, sin mencionar una versión Plus por el momento. Además se dice que el iPhone 7 incorporaría por primera vez 32 GB de almacenamiento interno como base mínima, despidiéndonos de los 16 GB que sinceramente, para un teléfono que no tiene memoria expandible y con un consumo de memoria tan alta está totalmente obsoleto.
https://www.youtube.com/watch?v=UVe75dUzwvM
No estamos 100% seguros de que este video nos presente el verdadero iPhone 7, pero sí nos puede orientar un poco de lo que nos espera en septiembre en su lanzamiento oficial.