Un test realizado por la conocida aplicación para medir el rendimiento de los terminales reveló información importante acerca del dispositivo de la reconocida marca china, y sorprendentemente, su puntuación lo sitúa a la par de la mayoría de los dispositivos de gama alta del mercado.
Como se puede apreciar en la imagen, este supuesto OnePlus mini se sitúa por sobre terminales como el Samsung Galaxy Note 4, el HTC One M8, Meizu Mx4, Asus Zenfone 2 y el Xiaomi Mi4.
El supuesto terminal posee una resolución FHD, procesador Mediatek Helio X-10 octa-core de 64 bits con una velocidad de 2.2 GHz y 2 GB de memoria RAM, además de contar con 32 GB de almacenamiento interno, sin la posibilidad de expandir la memoria mendiante tarjetas microSD. Una cámara principal de 13 megapíxeles y OxygenOS 2.1, basado en Android Lollipop en su versión 5.1.1 son otras de las características que se dejaron ver durante el test.
Cabe mencionar que estas imágenes son altamente manipulables, por lo cual la información debe ser tomada con cuidado.
Su salida al mercado aún está por definir pero se espera que antes de fin de año, específicamente antes de navidad, se revele definitivamente el terminal. Su precio bordearía los USD $200 según informó el mismo co-fundador de la empresa, Carl Pei, durante la presentación del OnePlus Two en Agosto.