fbpx

Un supuesto iPhone XR 2019 fue visto en Geekbench revelando parte de sus detalles

Ya estamos a solo días de la próxima keynote que realizará Apple el próximo 10 de septiembre en donde se esperan que nos presenten a los nuevos iPhones.

Entre ellos estará la renovada versión del iPhone XR, y es precisamente de él que tenemos novedades el día de hoy, ya que la nueva versión del iPhone XR fue vista en Geekbench revelando varios detalles técnicos.

Como verás en la imagen, tenemos un dispositivo corriendo iOS 13.1 sobre un procesador que se cree sea el Apple A13 y estaría acompañado de 4GB de memoria RAM, ya que el iPhone XR actual corre solo 3GB de RAM.

Los núcleos de alto rendimiento del A13 se muestran funcionando a 2.66 GHz en el resultado de hoy, en comparación con 2.49 GHz en el A12, lo que lleva a una ganancia de aproximadamente de 12 a 13% por ciento en el rendimiento de un solo núcleo para el A13 con un puntaje de 5415, en comparación con un promedio 4796 para el A12 en el iPhone XR.

Por ahora es toda la información que se maneja de este dispositivo, solo queda esperar a mayores filtraciones o hasta el 10 de septiembre donde conoceremos todas las novedades que nos prepara Apple.

Con información de MacRumors 

Más noticias
El código de One UI 2.0 confirma que el Samsung Galaxy S11 tendrá cámara de 108 megapíxeles