Un supuesto Huawei P10 Lite es visto en TEENA

En las últimas semanas hemos visto muchos rumores acerca de lo que sería el diseño y especificaciones del próximo tope de gama de Huawei, el P10. Pero así como la compañía china ha repetido varias versiones de esta familia desde P8 Lite, hoy se ha dejado ver lo que podría ser el diseño y especificaciones del próximo P10 Lite.

Esta versión más simple del nuevo buque insignia de la compañía ha sido filtrada en TEENA, por lo que muchos apuntan que se trataría de esta versión más simple del P10 normal, como también podría tratarse de algún otro gama media de la compañía, ya que sólo se presenta con el nombre interno de WAS-AL00. Aunque debido a la serie de rumores que han corrido estas semanas respecto al Huawei P10 y P10 Plus, los votos definitivos se dan por la presentación del P10 Lite.

Este dispositivo tendría integrado el procesador de la compañía, Kirin a 2.1 GHz, una RAM de 4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ademas de una cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, además de un sensor de huellas trasero.

Sobre su pantalla, sería de 5.2 pulgadas, y tendría una batería de 2,900 mAh, además vendría pre-instalado con Android 7.0. 

Por el momento, no se sabe con exactitud si estamos frente a un Huawei P10 Lite o a un posible nuevo Honor de la compañía. Por lo que esperamos que dentro de las próximas semanas existan más antecedentes de ello.

Fuente: GizChina
Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio