Un supuesto HTC U12 aparece en un evento sobre 5G en Taiwán

Si bien ya sabemos que HTC no presentará su nuevo buque insignia durante el próximo Mobile World Congress en Barcelona, la compañía proveniente de Taiwán ya habría mostrado por primera vez este dispositivo en un evento de demostración de redes 5G realizado apenas la semana pasada.

De acuerdo al popular filtrador Evan Blass, el teléfono mostrado en dicho evento se trataría del nuevo HTC Imagine, o como todos lo conoceremos, el U12, y si bien no se puede apreciar mucho del dispositivo en las imágenes, si podemos notar que cuenta con una pantalla casi sin bordes, la cual también viene un formato de resolución de 18:9.

Lo más obvio que podemos notar, es que el dispositivo fue capaz de alcanzar una velocidad de descarga de 809,58 Mbps, lo que nos podría indicar que este nuevo HTC viene con el más nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, el cual cuenta con un módem LTE capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.2 Gbps.

Más allá de esto, la compañía declinó entregar mayores detalles con respecto a las especificaciones o fechas de lanzamiento, por lo que por ahora tendremos que seguir esperando a que más información salga a la luz.

Fuente: Sogi (en taiwanés) Vía: PhoneArena
Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung