Un Sony Xperia XZ1 con procesador Snapdragon 835 es visto en Geekbench

Si pensabas que el Xperia XZ Premium sería el último smartphone que Sony presentaría en este 2017, pues estás muy equivocado estimado lector, ya que todo indicaría que el fabricante nipón estaría preparando dos nuevos modelos.

Un dispositivo de Sony identificado como G8341/SO-01K ha quedado registrado en la base de datos de la aplicación de benchmarks que conocemos como Geekbench, dejando ver algunas de sus especificaciones técnicas.

Este misterioso dispositivo de Sony contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual estaba acompañado de 4GB de memoria RAM y estaba operando con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Otras filtraciones aseguran que este dispositivo de Sony contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, 64GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh. También se agrega que existiría una variante Compact del Xperia XZ1 identificado como G8441 y llegaría con casi las mismas especificaciones, excepto por su pantalla que sería de 4,6 pulgadas con resolución HD.

Según lo informado por el sitio Playfuldroid!, el Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact serían los primeros smartphones de Sony que saldrían de fábrica con Android 8.0. Además vendrían en los colores Black, Moonlite Blue, Venus Pink y Warm Silver.

Se espera que estos nuevos dispositivos Xperia sean presentados por Sony el día 31 de agosto del presente año en una presentación realizada en el marco de la feria internacional IFA 2017, la que se realizará en Berlín como ya es costumbre.

Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung