Un Samsung Galaxy S7 se prende fuego en el posavasos de un auto

Otro incidente involucra a un dispositivo de Samsung en el año, esta vez un Galaxy S7, teléfonos que mas de una vez hemos visto que han presentado incidentes de explosiones o que se prenden fuego a lo largo del año.

Esta vez fue el turno de Shaunique Lamb, estudiante de 27 años de la Universidad Old Dominion University en Virginia, Estados Unidos, quien declara que su teléfono se prendió fuego espontáneamente mientras manejaba en su auto.

La estudiante declaró, además, que su dispositivo no se estaba cargando al momento del incidente, pero si estaba reproduciendo música via bluetooth mientras manejaba. Enojada, llevó su teléfono a la compañía de origen, Sprint, donde le dijeron que debía cancelar USD $200 para repararlo. La perjudicada dice que no planea llevar la denuncia a Samsung por miedo a que la compañía no se lo tome con seriedad.

Con respecto a esto, un personero de Samsung declaró que “Samsung está del lado de los millones de consumidores que poseen un Galaxy S7 en el país. Estamos trabajando con la señorita Lamb para averiguar lo que sucedió, porque hasta que no tengan todos los antecedentes necesarios, no pueden establecer la causa del incidente”.

Más noticias
Samsung revela fechas y modelos que se actualizarán a Android 11 con One UI 3.0