Un render muestra cómo sería el aspecto del Oppo Find X2

Está confirmado que durante el #MWC20 presenciemos el surgimiento del Oppo Find X2. Hasta ahora eso es lo único totalmente certero sobre dicho equipo, su nombre.

Para ir alimentando las expectativas y generar más hype los rumores vienen a hacer lo suyo. Es así como en esta ocasión aparece el primer render conceptual de este terminal. El mismo proviene originariamente del sitio Slashleaks. Como toda filtración, a tomar la información con precaución.

Oppo Find X2 sin sistema deslizante

La imagen de portada de este artículo corresponde a lo que acabo de comentar. En ella se aprecia que la pantalla tiene un muy buen aprovechamiento del frontal, con unos biseles sumamente reducidos. Por el tamaño del parlante en el borde superior no sería de extrañarnos que este teléfono venga con altavoces estéreo.

La cámara frontal está perforada en el display arriba a la izquierda. El sensor Sony IMX616 alcanzaría los 32MP. Aquí Oppo sacrificará aquel sistema deslizante del Find X original cuando activaba las cámaras.

Los laterales — tanto del frente como de atrás — están curvados. Esas curvas de la pantalla rondarían los 80 grados en cada lado. El panel sería de 6,5 pulgadas a resolución QHD+ con una tasa de refresco que cambiaría entre 60 Hz y 120 Hz. En el costado izquierdo colocan los dos botones de volumen mientras que en la sección opuesta está la tecla de encendido/apagado.

En la carcasa posterior llama por demás la atención el módulo de su cámara. Como la primera lente es cuadrada, se cree que sería una periscopio Sony IMX689 creada en conjunto con Oppo y portaría 48MP. El sensor secundario apunta a un gran angular Sony IMX708 de calidad desconocida. Por último, anexarían un teleobjetivo de 13MP.

De manera adicional el gadget también contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 865, NFC, almacenamiento interno UFS 3.0, Wi-Fi 6 y memoria RAM LPDDR5. La batería soportaría carga rápida a 65 W.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz