Nokia C1 aparece en un render corriendo Android y Windows 10

¡Ya estamos en la cuenta regresiva! ¿Porqué te preguntarás estimado lector? Por en el año 2016 se acaba el contrato con Microsoft donde la marca Nokia estaría en las sombras por un tiempo determinado, por lo que solo quedan algunas semanas, para ver el retorno de un gigante de las comunicaciones fabricando teléfonos inteligentes. Pero hoy, lo que nos convoca tiene relación con un producto llamado Nokia C1 que sería uno de los primeros dispositivos de la firma a partir de su renacimiento.

El Nokia C1 es un equipo que sale a la palestra por revelarse en el ciberespacio una captura dando a conocer su imagen y forma, pero esta no es cualquier captura de imagen ya que el render muestra al equipo con dos sistemas operativos en la imagen, algo que parece bastante bueno para la elección del usuario final.

Nokia-C1-Rumor[1]

Hasta el momento se conoce poco sobre el Nokia C1, pero se espera que hayan dos variantes, una con Windows 10 para dispositivos móviles, y otra variante del equipo con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow incluyendo su característica interfaz de usuario Nokia Z Launcher. Se especula que el teléfono inteligente posea una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Intel Atom, al menos 2GB de memoria RAM y una cámara de al menos 8 Megapixeles, como lo indicamos acá en una ocasión anterior. Asimismo claramente ha cambiado un poco la forma y diseño de la idea original.

Nokia también tiene planificado el lanzamiento de otros dispositivos, como diversos wearables, smartphones y el Nokia OZO -dispositivo para la realidad virtual-, este último se espera que sea anunciado al mundo el 30 de este mes. ¿Qué te parece que hayan dos versiones del Nokia C1?

Fuente: Nokia Power User