Un render del Xiaomi Mi 11 Lite muestra la principal diferencia respecto al Mi 11

Xiaomi ya ha lanzado el Mi 11 incluso de forma global, pero del Mi 11 Lite aún no conocemos muchos detalles, más allá de su batería de 4.150 mAh y su pantalla OLED.

Pero recientemente ha aparecido un nuevo render del Mi 11 Lite que muestra al teléfono en su parte trasera –que luce prácticamente idéntica al Mi 11– y frontal, dejando en evidencia la principal diferencia respecto a su hermano mayor: La versión Lite tendrá una pantalla sin bordes curvos, lo que sin duda que gustará a varios usuarios.

La pantalla plana significa un aumento de los bordes frontales del dispositivo, pero eso es algo que también ayuda a que el teléfono sea más fácil de sostener en la mano.

Además, la fuente también sugiere que el Mi 11 Lite podría incorporar un sensor de huellas dactilares en la parte lateral del teléfono y no en la pantalla como lo hace el Mi 11, el cual posee el más reciente sensor proveído por Qualcomm y que sin duda que aumentaría el costo del dispositivo.

Respecto a sus especificaciones, ya sabemos que el Mi 11 Lite no contará con tecnología 5G debido a su procesador Snapdragon 730, el cual no soporta las nuevas redes. Este procesador estará acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Fuente: Weibo

Más noticias
Participa en Solve For Tomorrow 2021 realizada por Samsung Chile y Fundación País Digital