Un prototipo del Microsoft Lumia 950 XL ha sido filtrado

Continuando en el mundo de las revelaciones sobre nuevos teléfonos inteligentes, hoy es el turno de un nuevo equipo de la serie Lumia de Microsoft, concretamente el próximo Lumia 950 XL. Pero antes de contarte los antecedentes del equipo, debemos recordar que la actualización a Windows 10 para los dispositivos móviles de Microsoft, está prevista para finales de año.

Lumia-950-main2[1]

No obstante, los amigos del sitio web WPXAP han dado a conocer algunas imágenes del nuevo Microsoft Lumia 950 XL, en la filtración se ve corriendo un insider preview de Windows 10 y se confirman características como un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits, 3GB de memoria RAM, pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución WQHD -1440 x 2560-, escáner de iris -para Windows Hello-, una cámara trasera de 20MP con tecnología PureView, triple flash de led y grabación de video hasta 90 FPS.

Lumia-950-port[1]

Además el Microsoft Lumia 950 XL incluirá botones de aluminio en los costados, una cámara frontal de 5MP de gran angular, batería de 3300 mAh, carga inalámbrica por estándar Qi y el nuevo conector USB del tipo C que otorga reversibilidad para evitar errores al insertar el cable. Se espera que el nuevo Lumia 950 XL sea presentado en en el mes de octubre en un evento en la ciudad de Nueva York, junto a la Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2.

 

Fuente: WPXAP

Más noticias
Cable submarino Asia-Pacífico también se conectará con Japón