Un paseo por Londres desde las lentes del Huawei Mate 20 Pro

El pasado 16 de octubre estuvimos presentes en el lanzamiento oficial de la serie Mate 20 de Huawei; conocimos desde los nuevos Mate 20, Pro, RS Porsche Design hasta el Mate 20 X, el phablet inspirado para gamers y fanáticos de los juegos portátiles.

Al tener la ventaja de estar dentro de los primeros medios de todo el mundo para conocer el nuevo tope de gama de Huawei, además tuvimos la oportunidad de poder tener nuestra propia unidad del Mate 20 Pro, con quien salimos a pasear junto a los amigos de Huawei LATAM y el resto de los compañeros de la región, viviendo una clase magistral del uso de su cámara, y poder aprovechar al máximo todo lo que Londres nos ofreció durante esos días.

En esta ocasión les queremos presentar una completa galería de fotografías tomadas con nuestro Huawei Mate 20 Pro, usando todos los modos posibles. Además aprendimos diferentes combinaciones para lograr el mejor retrato de la capital del Reino Unido.

Recuerda que este equipo cuenta con un sistema de triple lente que tiene uno principal con lente angular y sensor de 40 megapíxeles f/1.8, uno gran angular con sensor de 20 megapíxeles f/2.2 y un teleobjetivo con sensor de 8 megapíxeles f/2.4. Entre los tres, los sistemas de inteligencia artificial y los trucos que nos enseñaron, logramos los siguientes resultados.

¿Te gustaron las fotos?, comenta más abajo sobre ellas.

Como te contamos previamente, el Huawei Mate 20 Pro llegará a nuestro país dentro de la segunda semana de noviembre así que no queda mucho para que lo veas en puntos de venta.

Pero, para calentar motores antes de lanzamiento, pronto tendremos review del protagonista de la serie Mate 20, realizado por nuestro querido Jonathan Munizaga quien realizará sus propias pruebas con este terminal y – por supuesto – sus cámaras. Así que atentos a las redes de Pisapapeles, que estaremos cargados de información respecto a este nuevo gama alta.

1 Comentario Unirse a la conversación →