Un nuevo Samsung se filtra, el Galaxy A4

¿Creías que la compañía surcoreana ya lo había presentado todo? Pues, en el día de hoy les tenemos información sobre la filtración de un nuevo smartphone de la empresa. Sí, otro rumor más, otro teléfono que se suma(ría) a su catálogo. Nos estamos refiriendo, en esta ocasión, al Galaxy A4.

Samsung Galaxy A4

Galaxy-A4-01

Este teléfono celular inteligente fue capturado in fraganti por medio del sitio de importación y exportación Zauba, proveniente de la India. La información data del 4 de mayo pasado, por lo cual, se tratan de datos bastante recientes.

Bajo la nomenclatura SM-A430U se esconde el Galaxy A4, del cual, por el momento, sólo se tienen dos aspectos claves: su pantalla sería de 5,5 pulgadas y su precio se ubica en los USD $335,09 — cuánta exactitud en este último dato.

Anterior a esto, había sucedido un caso similar, en donde figuraba el mismo modelo con la salvedad de que su precio era de 477,18 dólares. Además de ello, Samsung importó un cable de datos y una tarjeta SIM a la par. Hasta ese entonces, se decía que todo este pack había sido importado en la India para una evaluación de I+D.

Por lo pronto, eso es todo lo que te podemos contar con respecto a este terminal. Recuerda que se trata de un rumor, por lo tanto, debes de incorporar esta información con suma cautela.

¿Déjà Vu?

SAMSUNG GALAXY S7 PISAPAPELES.NET_36

Evidentemente parece que Samsung está volviendo a realizar la estrategia de hace, aproximadamente, tres años atrás. En dicho momento la proliferación de modelos y variantes de uno mismo reinaban sin cesar. Uno veía un teléfono “Galaxy X” de la marca, y luego tenía varios prácticamente iguales y de la misma línea, sin encontrar con mucha claridad (al menos) una diferencia palpable entre ellos.

Por lo tanto, esa reducción o simplificación en el catálogo de la compañía cada vez se está convirtiendo en una meta a la cual se está alejando, en vez de acercarse.

Sólo por dar unos pocos y rápidos ejemplos, en estos últimos días estamos siendo bombardeados por noticias y rumores referentes al Galaxy Note 6, a una versión Lite de éste, también sobre los C5 y C7 y hasta la versión Active del S7.

No quiero decir que esto sea algo malo precisamente. Menester a ello, Samsung llegó a convertirse en el mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. Sin embargo, a lo que quiero llegar, es a plantear la situación de que parece no estar cumpliendo con lo propuesto hace unos meses atrás. ¿Cómo le caerá el no cumplir con su palabra a los clientes/consumidores?

Fuente: PhoneArena