Samsung no se quiere olvidar de aquellas personas que aún extrañamos aquellos smartphones con tapa — conocidos también como clamshell o almejas — y por lo mismo quiere continuar lanzando nuevos modelos de este tipo.
Resulta que un nuevo smartphone con con este tipo de diseño ha sido visto en China al ser certificado en TENAA y su nombre sería Samsung Galaxy Folder 2 el cual sería un equipo de gama media debido a sus especificaciones técnicas.
Según lo registrado por en China, este Samsung tendría una pantalla interna de 3,8 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos con 1.4GHz de velocidad y acompañado de 2GB de RAM.
Mientras su memoria interna alcanzará los 16GB de almacenamiento los que podrán ser ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 200GB, en cuanto a cámaras tenemos una principal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 MP de resolución.
Su sistema operativo sería Android Marshmallow, el que sería alimentado por una batería de 2.000 mAh de capacidad, además de tener doble lector de tarjetas SIM. Se espera que su precio alcance los $250 dólares.