Parece ser que Nokia está preparando un completo ejército de smartphones con Android para tratar de recuperar su reinado, ya que últimamente se han visto varios modelos con distintas configuraciones, y hoy tenemos otro más.
Resulta que un tal Nokia D1C fue visto cinco veces haciendo un benchmark en la famosa aplicación Geekbench, lugar donde quedaron registrados algunas de sus especificaciones técnicas.
En aquel registro se puede apreciar que este Nokia D1C contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos corriendo a 1.4GHz de velocidad, 64 Bit y acompañado de hasta 3GB de memoria RAM. Todo lo anterior sería controlado por Android 7.0 Nougat.
En cuanto a los resultados obtenidos en Geekbench, se puede apreciar que en «Single Core» obtuvo 682 puntos, mientras que en «Multi Core» alcanzó los 3229 puntos.
Así las cosas, la filandesa Nokia está preparándose con todo para salir a batallar con el actual mercado móvil, en donde rivales como Samsung, Apple y Huawei no le serán tan fácil de derrotar como en años anteriores.