ipados 15 foto 3

Un nuevo iPad Mini con nuevo diseño llegaría esta primavera

Tradicionalmente Apple se guarda para fin de año las novedades más importantes en lo que se refiere tanto a sus computadoras como a teléfonos, y eso le abre la puerta a otros dispositivos para renovarse antes, y esto es lo que pasaría entonces con el iPad Mini.

Y hoy según Bloomberg podemos ver que el nuevo iPad Mini de este año traería consigo un nuevo diseño, el que estaría tomando su inspiración del iPad Air del año pasado, con bordes más pequeños y dejando de lado el botón físico del TochID en el frente para dejarlo en el costado.

Esto significaría que su tamaño también aumente, y es que pasaría de las 7.9 pulgadas del último modelo a las 8.5 o 9 pulgadas según este último informe. Lo que si aún no está claro es si usará una pantalla con tecnología Mini Led o no definitivamente.

Finalmente, este no sería el único producto de Apple en estar cerca de llegar, pues también un nuevo iMac con una pantalla un poco más grande estaría en discusión, lo que elevaría el tamaño de este dispositivo a las 27 pulgadas, 3 pulgadas más que el modelo actual.

Más noticias
Con un pedazo de cartón: usuario dice haber encontrado la solución al drift de los Joy-Con