Un nuevo Galaxy Fit podría ser presentado muy pronto por Samsung

Hace más de un año que Samsung no presenta una nueva pulsera inteligente, a las que el fabricante suele nombrarlas Galaxy Fit. De hecho, la última fue la Galaxy Fit e que fue lanzada en mayo del 2019.

Pero al parecer Samsung estaría trabajando en un nuevo modelo para este 2020, ya que un nuevo wearable ha recibido certificación de parte de la entidad Bluetooth SIG, la que ha revelado algunos detalles extras.

Según ellos, Samsung registró un nuevo wearable que se identifica como SM-R220 con Bluetooth 5.1 a bordo, por lo que se dice que podría tratarse de un Galaxy Fit asequible.

Se sabe que se trata de un dispositivo Galaxy Fit, ya que su modelo SM-R220 coincide de alguna manera con otros modelos ya presentados como los SM-R370 y SM-R375.

Por el momento es toda la información que se maneja. Sin embargo, si ya recibió su certificación Bluetooth, significa que el nuevo dispositivo ya estaría prácticamente listo, por lo que no sería raro que fuese presentado el 5 de agosto en el nuevo Unpacked 2020.

Vía GSMArena

Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables