Un nuevo Casio G-SHOCK MRG-B2000JS-1A con Bluetooth, bisel de titanio recristalizado y grabado a mano llega al mercado

Casio sigue de fiesta, y un nuevo modelo llega al mercado, esta vez se trata del G-SHOCK MRG-B2000JS-1A, que viene con bisel de titanio recristalizado y parte trasera grabada a mano. Por supuesto, su precio no es lo más accesible del mundo, pero es una unidad ideal para quienes busquen estilo y funciones.

Casio G-SHOCK MRG-B2000JS-1A de edición limitada es presentado

El diseño del reloj está inspirado en la katana original «Juryoku-Maru: San», de la que sólo se pondrán a la venta 800 piezas en todo el mundo. Este modelo cuenta con un bisel de titanio híbrido recristalizado, diseñado para imitar el patrón de templado de la hoja de una katana tradicional. El MRG-B2000JS-1A viene equipado con Multi-Band 6 para el ajuste automático de la hora. Además, cuenta con sistema Casio Tough Solar y conectividad Bluetooth para la sincronización con smartphones.

La correa DAT55G de aleación de titanio está realzada por una distintiva incrustación de concha Aogai que imita el diseño lacado de la vaina de la espada. La tecnología de microestructura ha creado una coloración dinámica que cambia en función del ángulo de visión.

La correa y el bisel llevan además un revestimiento de carbono similar al diamante (DLC), que debería aumentar aún más la resistencia a los arañazos y la durabilidad. Cada reloj lleva grabado individualmente el carácter japonés 燦 (San) en el fondo de la caja, utilizando técnicas de esgrima.

También incorpora cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos y LED «Super Illuminator» para una mayor legibilidad con poca luz. Este modelo G-SHOCK es resistente al agua hasta 200 metros. Cuenta con una estructura Clad Guard, que incorpora resistencia a los golpes en la corona y los botones.

Es un reloj de gama alta, con un precio aproximado de USD $8.000 dólares, y que seguramente no podremos comprar.

Síguenos en Google News