Un nuevo BlackBerry con resistencia al agua será lanzado en octubre

Tenemos nuevas noticias con respecto al próximo dispositivo con Android que BlackBerry está preparando, el cuál podría ver la luz en menos de dos meses más.

Engadget obtuvo de forma exclusiva más información relacionada con este nuevo teléfono de la compañía canadiense, dispositivo que en esta oportunidad no vendrá con un teclado físico, pero sí contará con una certificación IP67 de resistencia contra el agua y polvo. Toda esta información fue entregada por François Mahieu, Global General Manager de TCL, empresa encargada de manufacturar los dispositivos que BlackBerry vende.

Además, se asegura que el dispositivo ostentará una gran batería, que sería capaz de aguantar hasta 26 horas seguidas de uso mixto, aunque no se habló nada con respecto a su procesador, pantalla, almacenamiento y memoria RAM. Eso sí, tampoco se sabe si es que se tratará de un dispositivo con especificaciones de gama media o alta.

Mahieu asegura que en TCL esperan que varios usuarios de iPhone y de otros dispositivos con Android se cambien a lo nuevo que ofrecerá BlackBerry, esto gracias a su durabilidad y a los diversos servicios relacionados con seguridad que la compañía ofrece dentro del software del dispositivo. Además, se afirma que este nuevo teléfono probablemente cueste mucho menos que cualquier otro buque insignia de este año.

Por ahora solo queda esperar a que más información sea entregada, probablemente veremos algo de BlackBerry durante el próximo IFA 2017, así que habrá que estar atentos.

Más noticias
Aparece el primer teaser del nuevo supuesto Redmi Note 10