Un Moto X 2016 se deja ver en GFXBench

Motorola o Lenovo, quien sabe a estas alturas como definirlo oficialmente. Lo cierto es que por las manos de GFXBench se ha paseado el nuevo integrante de la familia Moto X que creíamos muerta o desaparecida tras el anuncio del Moto Z la semana pasada.

La captura sacada de la página da a ver un dispositivo con una pantalla de 5.5″ con resolución 2K (2560X1440), mientras que en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado de las cámaras encontramos novedades, pues se dejan ver dos cámaras traseras, una de 20MP y otra de 12MP, ambas con la capacidad de grabar video en definición 4K. Además, se cuenta con una cámara frontal de 5MP que podrá grabar a resolución de 2K, nada mal.

moto-x-2016-GFXBENCH-700x899

Se espera que este dispositivo sea anunicado oficialmente recién el último trimestre del 2016, por lo que aún tenemos tiempo de sobra para poder especular acerca del funcionamiento de, por ejemplo, las dos cámaras traseras con las que contará el equipo. Habrá que ver que funcionalidad le dan desde Lenovorola, por lo que sólo nos queda especular de aquí en más.