Un misterioso y potente smartphone de Xiaomi es visto en AnTuTu

Un monstruoso smartphone parece ser que estaría preparando el famoso fabricante asiático que conocemos como Xiaomi, ya que en AnTuTu Benchmark ha aparecido un misterioso smartphone que a simple vista es sumamente poderoso.

Este Xiaomi se identifica como “Blackshark” y según lo informado por AnTuTu, fue capaz de lograr hasta 270.680 puntos, incluso llegaría a superar hasta el mismísimo Samsung Galaxy S9 que ni siquiera se ha presentado aún y superaría por 100.000 puntos al Razer Phone.

Este Xiaomi incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 el cual estaría acompañado de un procesador gráfico Adreno 630, hasta 8GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y operaría con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, según lo revelado por AnTuTu.

El “Blackshark” aparentemente incorporaría una pantalla en formato 18:9 con una resolución que alcanzaría los 2160×1080 píxeles, dándonos a entender que contaría con un diseño moderno y que se adaptaría a las modas actuales del mercado móvil.

De hecho algunos dicen que dado a la potencia que tendría este equipo y por su nombre interno — Tiburón Negro — podríamos estar ante un smartphone dedicado al mundo gamer y que sería la respuesta que tendría Xiaomi al Razer Phone.

Por el momento no se maneja mayor información de este smartphone de Xiaomi, pero estaremos atentos a futuras filtraciones que nos llevará a tener más detalles de este misterioso y potente equipo que prepara el fabricante asiático.

Con información de PhoneArena
Más noticias
LG prepara un smartphone enrollable y el sucesor del LG Velvet con Snapdragon 888 para el 2021