Sí, lo sabemos. Han sido varios los reportes sobre el renacimiento de la otrora compañía Nokia, que se encuentra al alero de las sombras en un estado vegetativo, pero conservada como una pieza de museo esperando surgir entre la luz. Recordemos que el acuerdo que sostiene la compañía de Finlandia con el gigante de Estados Unidos Microsoft, es su veto hasta el año 2016. Luego de acabado el período la empresa podrá volver al mercado de los teléfonos inteligentes.
Pues bien, al margen de todo esto aparecen nuevas imágenes que comienzan a demostrar el retorno de Nokia. Así lo demuestra una filtración de un equipo que no posee nombre ni modelo alguno, solamente el logo respectivo de la marca, pero lo que se sabe es que este dispositivo está fabricado completamente en metal, y si lo miramos rebuscadamente tiene un leve parecido al HTC One A9 en su parte trasera. No obstante acá les dejamos la imágenes que filtran a un nuevo supuesto equipo de la compañía europea.
Por el momento no se sabe si este prototipo incluirá sistema operativo Microsoft Windows 10, o utilizara el Android de Google. De todas maneras son buenas noticias, ya que habrá una alternativa más para elegir en el enorme mercado de teléfonos inteligentes, y quien sabe si la compañía Nokia desarrolla los equipos con su característica robustez, su raro y a veces vanguardista diseño o nos prepara una que otra sorpresa.