Un misterioso dispositivo Sony con pantalla de 6,2 pulgadas y Android Oreo aparece en GFXBench

Tenemos novedades con respecto al fabricante japones Sony, ya que se ha filtrado información sobre un dispositivo que se identifica como G8541 y que llama la atención porque aparece corriendo Android 8.0 Oreo, lo más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Precisamente en GFXBench quedó registrado este dispositivo de Sony revelando parte de sus características, como su pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD, así como también a su procesador Qualcomm de 2,4GHz con ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Como notarás en la captura superior, GFXBench también logró captar una segunda pantalla de 12,3 pulgadas con resolución 4K lo que nos confunde más aún, ya que podría ser una falla de la aplicación al momento de tratar identificar la información de la pantalla o este misterioso dispositivo podría tener una versión tablet debido al tamaño y resolución que tendría aquella pantalla de la cual revela la app.

Siguiendo con las características reveladas por la aplicación, destaca también su cámara principal que alcanzaría los 18 megapíxeles con la posibilidad de grabar video en calidad 4K Ultra HD, mientras que la cámara frontal alcanzaría los 12 megapíxeles. Finalmente se puede apreciar que el equipo corre con Android 8.0 Oreo.

Al tratarse de un dispositivo con una pantalla de 6,2 pulgadas, podríamos deducir que se trata de un modelo de la línea Xperia Ultra en donde siempre lo protagonizan equipos con pantallas que superan las 6 pulgadas y podría llevar como nombre Xperia XZ1 Ultra. Por el momento es toda la información que se maneja de este equipo.

Con información de GSMArena