fbpx

Un iPhone X explota al actualizarse a iOS 12.1

Para muchos, los dispositivos móviles hoy son casi nuestro hermano siamés con quien compartimos todo el día, pero además usamos todo el día para comunicarnos, tomar fotos, y hasta pedir el almuerzo del día. Pero muchas veces olvidamos los riesgos de su uso extremo, o el andar por la calle exponiéndonos por no dejar de mirar la pantalla de éstos.

Pero estos son accidentes que podríamos evitar nosotros, fallas del hombre. Pero cuando falla el dispositivo en sí y expone nuestra salud o vida, ya pasa a ser un poco más extremo y más peligroso nuestro apego con los teléfonos.

Ese fue el caso de un usuario de un iPhone X que explotó mientras estaba se estaba actualizando a iOS 12.1, sí, mientras se actualizaba. Rocky Mohamadali, el dueño del teléfono en cuestión, comentó que estaba conectado a la corriente con el cargador y cable originales  de Apple, mientras comenzó a notar que el teléfono se comenzó a calentar bastante, así que lo desconectó de inmediato.

El problema fue después, cuando luego de desconectarlo, comenzó a salir humo desde el teléfono, el que luego de eso, terminó quemado, tal como lo explicó en su cuenta de Twitter.

Apple respondió este tweet, diciendo que esta era una situación bastante inusual, por lo que revisarán el tema en cuestión, y le pidieron al usuario que les comentara por mensaje privado, para así poder solucionar el problema.

Hasta ahora, ninguna de las partes ha comentado la situación final, por lo que lo más probable es que este usuario reciba un dispositivo nuevo, quizás algún regalo de la marca, y además un comunicado oficial.

Más noticias
Huawei logo portada
Qué pasará con tu teléfono Huawei después de la disputa con Google