Imagen: Channel Seven

Un iPhone 7 se incendia y quema parte de un automóvil

Parece ser que desde ahora tendremos que tener un cuidado especial con nuestro nuevo smartphone porque sospechosamente se están incendiando como ya ocurrió con el fallecido Galaxy Note 7, algunos Xiaomi y también se registró un solo caso de un iPhone 7.

Y ahora precisamente del iPhone 7 te vamos a hablar, ya que nuevamente se incendió una unidad, aunque en unas circunstancias un poco sospechosas que nos hacen dudar si verdaderamente la culpa es del iPhone o no.

La historia es así: Un joven surfista llevaba su iPhone 7 en su vehículo rumbo a la playa para precisamente ir a surfear. El dejó su iPhone dentro de su auto y lo protegió con su ropa. De pronto se da cuenta que su vehículo le estaba saliendo humo y dentro de él hacia mucho calor y su iPhone se estaba incendiando, quemando parte del automóvil donde estaba.

¿De quién fue la culpa?

Nadie sabe la respuesta, aunque algunos ya comienzan a culpar al surfista porque todos sabemos que mezclar auto + calor (playa) + ventanas cerradas es igual a un horno, y todos los fabricantes recalcan que nunca se deben dejar los smartphones en lugar con mucho calor porque se pueden producir daños.

398ba6bd00000578-3854854-image-m-57_1476958591475

Otros obviamente le echan la culpa al iPhone 7 por la paranoia que hubo con el Galaxy Note 7. Sin embargo, el surfista insiste en que él dejó cubierto el equipo con su ropa para no le llegara el calor del sol directamente.

Entonces estimado lector, nadie sabe quién es el culpable. Sin embargo, Apple ya se encuentra investigando más sobre el tema, aunque no ha querido dar mayores declaraciones.

¿Quién crees tú que fue el culpable?

Con información de Daily Mail