Un iPhone 6 Plus se incendia en el bolsillo de su dueño

Un nuevo caso impacta a los dueños de un celular Apple. Esta vez un iPhone 6 Plus se ha incendiado en el bolsillo de un usuario que reporta graves daños a su indumentaria producto de que el celular se prendió fuego en su pantalón. Recordemos que esta no es la primera vez que vemos casos similares a este, y es que de vez en cuando un celular iPhone, android o similar parece decidir incendiarse para recordarnos que ni la mejor tecnología es absolutamente perfecta.

El hecho ocurrió en un estacionamiento en Georgia, Estados Unidos, donde un ciudadano danés reporta que el teléfono se prendió fuego de un momento para otro, tal cual un caso de combustión espontánea. El sujeto en cuestión rápidamente se pudo desprender del mismo, pues, al contrario que ha sucedido en otros casos, en esta ocasión la persona actuó rápidamente y pudo evitar que el dispositivo le pudiera causar heridas de consideración, y solamente su pantalón resultó totalmente dañado, sin heridas aparentes para el ser humano.

https://www.youtube.com/watch?v=GpFpHkYstSY

Las causas del incendio no parecen ser culpa directa de Apple en esta ocasión, ya que al parecer el usuario llevó el dispositivo a un servicio técnico no oficial para efectuar una reparación del dispositivo, por lo que la culpa en este caso recaería en la persona que realizó el trabajo de reparación, lo que provoco el problema con la batería para que provocara un corto circuito y este iPhone se prendiera fuego. El afectado ha pedido un reemplazo de su dispositivo directamente a Apple, así como también un nuevo par de pantalones como sustitución del par perdido.

Más noticias
Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a los teléfonos básicos con KaiOS