Un iPhone 6 explotó en el bolsillo de un usuario

Ya habíamos hablado varias veces sobre los problemas del iPhone 6, principalmente sobre su fragilidad a la hora de exigir su cuerpo de aluminio.

Hasta ahora había quedado solo en pequeños detalles y en partes dobladas que eran casi imperceptibles, pero hoy un usuario llamado Phillip Lechter ha publicado en su blog personal una historia bastante más peligrosa.

Según cuenta el tenía su iPhone 6 en el bolsillo mientras paseaban en bicicleta con algunos amigos y familia, cuando empezó a sentir que su smartphone se doblaba, luego a los pocos minutos comenzó a sentir un ardor en su pierna. Fue ahí cuando se dio cuenta que su iPhone estaba en llamas.

Publicidad

En el video se ve el equipo en el proceso de ser apagado y en las imágenes a continuación podemos ver los daños que causó dicho aparato.

inside-of-jeans leg-day-0

Es sabido este tipo de reacciones cuando se usan cargadores alternativos, pero es raro ver un dispositivo de esta calidad sufriendo estos efectos sin siquiera estar conectado a la corriente.

Al parecer Apple tendrá que responder por estos graves incidentes y dar explicaciones a todos sus usuarios, especialmente al afectado.

Fuente: Blog personal de Phillip Lechter

11 Comentarios Unirse a la conversación →