[Actualizado] Sobre el supuesto Huawei P10 Plus incendiado en China

Actualización

Nos han contactado desde Huawei para aclarar un poco la situación. Desde sus oficinas en China confirman no haber recibido ningún reporte oficial sobre este tema, además de no tener ningún ingreso reportado a servicio técnico por un caso de este tipo, ni mucho menos la aplicación de garantía por algo así.

Por otro lado, afirman que no hay forma de saber que este dispositivo no fue modificado o si estaba utilizando un cargador alternativo al momento de la explosión.

Publicación original

Noticias como esta nunca son agradables de dar, pues un usuario de una unidad del último terminal de gama premium de Huawei no ha pasado un momento muy ameno, y es que ha tenido que sufrir la combustión espontánea de su smartphone.

El reporte viene desde la red social Weibo, y es que el usuario poseía una unidad del P10 Plus con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno cuando decidió cargarlo por la noche. Y cuando se despertó la imagen no era de las mejores, pues de su teléfono salía humo, a lo que el solo atinó a tirarlo al suelo.

Las imágenes hablan por si solas, pues se puede ver como el teléfono aún conectado a la corriente tiene su batería hinchada, señal clara de que fue ese el problema. No se tienen muchos más detalles del usuario, por lo que no podemos tener información acerca de su tuvo que lamentar quemaduras o no, pero siempre es lamentable que estas cosas sucedan, no importa la marca o modelo de los equipos.

Fuente: Weibo
Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada