Un Galaxy S9 con cámaras verticales a lo iPhone X aparece en TENAA

Curiosamente uno de los fabricantes que no había querido acercarse al iPhone X en lo que iba de año era Samsung, pues el Galaxy S9 siguió con el diseño del S8, lo que significa un diseño único sin cámaras verticales y sin notch.

Eso hasta hoy, pues en TENAA ha aparecido un equipo con características muy similares al Galaxy S9, pues cuenta con las mismas dimensiones, misma pantalla AMOLED, misma batería y hasta el botón de Bixby dedicado a bordo.

Hasta el procesador es el mismo, pues aunque no se ha especificado, el mismo tiene una velocidad de 2.8Ghz, la misma que el Snapdragon 845 y el Exynos 9810. Extrañamente la única diferencia es la cámara principal, pues nos encontramos con una orientación vertical muy parecida a lo que se ve en el iPhone X, y no en el lugar usual donde las ubicaba Samsung.

Muchos apuntan a que el equipo es una versión especial del Galaxy S9 dirigida a algunos mercados, y que incluso podría llegar con un nombre al de Galaxy W2018, pero esto no ha sido confirmado. De todos modos, es curioso ver como Samsung actualiza un dispositivo tan recientemente sacado al mercado, y más con una configuración y diseño de cámaras que se le adjudica más a la competencia que a ellos.

Fuente: TENAA