Un Fitbit Flex 2 explota en brazo de una mujer provocando quemaduras de segundo grado

Cada vez es más frecuente ver a personas usar diferentes tipos de weareables para poder monitorear su actividad física, así como también para recibir notificaciones y otras funciones. Dina Mitchell es una de ellas con su Fitbit Flex 2, pero lamentablemente tuvo una mala experiencia.

Según lo informado por ABC News, Dina Mitchell sufrió quemaduras de segundo grado luego de que su Fitbit que había comprado hace dos semanas explotara cuando lo llevaba en su brazo mientras ella se preparaba para leer un libro en su casa.

De inmediatamente Dina retiró su Fitbit Flex 2 de su brazo porque estaba ardiendo, arrojándolo al suelo. Luego su médico que la atendió tuvo que retirar trozos de plástico y caucho que encontró en el brazo de Dina, para luego informarle que había sufrido quemaduras de segundo grado, tal cual como lo puedes apreciar en la siguiente fotografía:

Un portavoz de Fitbit declaró a ABC News que la compañía se encuentra investigando este accidente, demostrando mucha preocupación por Dina Mitchell porque la salud y seguridad de sus clientes es su principal prioridad. Finalmente la empresa le ofreció un nuevo dispositivo de reemplazo a esta usuaria afectada.

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo