Un extraño bug en iOS no permite a los usuarios escribir la letra i

Algunos usuarios de Apple están con problemas con el teclado oficial de la compañía, pues desde el día de ayer que se está reportando que no se puede introducir la letra i en el teclado, haciendo muy incómodo su uso.

Lo extraño es que el bug no aparece en todas las aplicaciones, ni tampoco en todos los usuarios de los dispositivos con iOS 11.1,  pues en vez de autocorregir la “i” en mayúscula –yo en inglés–, el sistema lo reemplaza por defecto con la letra “A” y con un símbolo de Unicode.

De todas forma, ya existe un arreglo temporal, y es usar la función de reemplazo de texto que viene integrado con el sistema operativo. Lo que debes hacer es crear un reemplazo de texto que cambie automáticamente la i minúscula por una mayúscula, esto se encuentra en el apartado de frase y atajo en el sistema operativo, siempre luego de ir a ajustes y teclado. O puedes ver la solución que ofrece Apple aquí

Si todo esto no funciona, puedes usar otro teclado como Swiftkey o el teclado de Google, donde parece no haber errores indicados hasta el momento. De este modo, se espera que Apple lance una corrección al teclado propio de la empresa en el corto plazo para poder utilizar bien su teclado.

Fuente: Apple
Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades