Un dispositivo identificado como POCO X2 pasa por Geekbench

Ya de por sí cualquier rumor debe ser tomado con suma precaución y ni que hablar del que pasaremos a hablarte a continuación. Todo gira en función de un dispositivo identificado como Xiaomi POCO X2 en Geekbench.

Para quienes no lo sepan, Geekbench es un organismo encargado de realizar pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos tests (también llamados benchmarks) acaben filtrándose, como sucedió ahora.

Xiaomi POCO X2, ¿el sucesor del Pocophone F1?

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla que certifica lo que acabamos de comentar. Y de ella surgen muchas dudas y posibilidades.

Tiempo atrás te comentamos que Xiaomi estaría pronto a lanzar el sucesor del Pocophone F1. Es más, hace apenas unos días supimos que POCO F2 ya figura como marca registrada por parte del fabricante chino. Sin embargo, aquí es donde hay que ser meticulosos: el dispositivo de esta filtración tiene una “X” en lugar de la “F”. En ese simple detalle radica mucha incertidumbre.

Una opción sería que se trate del mismo terminal. Otra que sean dos variantes diferentes. O a lo mejor es un teléfono que cambiará levemente alguna que otra característica.

El gadget porta un procesador Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,8 GHz. En lugar de decir el modelo exacto, aparece escrito phoenixin. Como dato curioso, el Redmi K30 lleva como nombre en código Phoenix. Es decir, el aparato de ahora agrega el sufijo “in”, por lo que no se descarta que el POCO X2 — o POCO F2, o cómo sea que se llame — sea el Redmi K30 renombrado.

Adicional a todo esto, según Geekbench, el dispositivo porta 8GB de RAM y ejecuta Android 10. En el apartado Single-Core logró 547 puntos, mientras que en Multi-Core trepó a 1.767 tantos. Su potencia no sería de las más destacadas. Como para darte una idea, el (supuesto) Galaxy M31 que iría orientado a la gama media obtuvo 348 y 1.214 créditos respectivamente.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña