fbpx

Un desarrollador está creando una app para iPhone que lo convierte en un iPod Classic

Un desarrollador de aplicaciones para iOS está creando una aplicación que convertirá nuestro iPhone en un iPod Classic con el cual podrás interactuar con su nostálgica rueda táctil.

Elvin Hu es un estudiante de diseño en una universidad de Nueva York, y él ha estado desarrollando esta llamativa aplicación para iPhone que nos muestra un iPod Classic a pantalla completa, dándonos la posibilidad de usar su rueda táctil que incluye retroalimentación háptica y sonidos de clic.

Además, la aplicación también nos ofrece el clásico Cover Flow de Apple, en donde teníamos una interfaz gráfica en 3D que nos permitía desplazarlos por las ilustraciones de los álbumes de nuestras canciones.

Elvin comenta a The Verge que ha estado trabajando en el desarrollo de esta aplicación desde octubre y pretende finalizarla a finales de diciembre. Sin embargo, teme que Apple no acepte la aplicación en la App Store.

He estado trabajando en este proyecto desde octubre y si puedo lanzarlo o no depende de si Apple lo aprueba. Creo que tienen razones legítimas para no hacerlo, ya entraría en conflicto con patentes y otras razones”, declaró Elvin Hu.

Ahora solo tocará esperar hasta que termine el desarrollo de esta nostálgica aplicación y ver si Apple permite o no agregar esta app en la App Store.

Más noticias
No, Samsung aún no ha vendido un millón de unidades del Galaxy Fold