Un anuncio de China Mobile da pistas sobre la posible existencia de un nuevo iPhone con Dual SIM

Algo en que sin duda alguna el iPhone está demasiado retrasado es en la función Dual SIM, aquella que nos permite tener dos tarjetas SIM (chip) en el equipo para así usar dos servicios móviles a la vez.

Pero esto último podría cambiar finalmente debido a que se ha rumoreado bastante que este año finalmente Apple dotaría sus nuevos iPhone con la funcionalidad Dual SIM, aunque al parecer no sería para todos.

Dicho rumor tomó nuevamente fuerzas el día de hoy luego de que el operador asiático China Telecom publicó un anuncio relacionado con el próximo iPhone y en la imagen se puede ver claramente que tiene una ranura para dos tarjetas SIM.

Este supuesto anuncio también da indicios de que este iPhone Dual SIM también tendría la capacidad de tener ambos chip conectados a una red 4G, una función que ya vemos en la mayoría de los smartphones Dual SIM con Android de los últimos años.

Lo que no se sabe con detalles es si la función Dual SIM vendrá en los tres nuevos iPhone que se presentarán este miércoles 12 o solo en uno de ellos. Tampoco se conoce estará disponible para todos o solo para mercado asiático como ya se venía rumoreando, ya que podría ser una características exclusiva para China.

En fin, solo quedan dos días para conocer todas las novedades que nos tiene Apple en la nueva Keynote que se realizará este miércoles 12 a partir de las 14:00hrs (hora de Chile). Por cierto estás invitado desde ya a nuestra completa cobertura.

Con información de PhoneRadar
Más noticias
Someten al nuevo iPhone 12 Pro a pruebas de resistencia