fbpx

Última beta de Telegram incluye función para enviar mensajes cortos de vídeo

Si te mencionan el nombre Telegram y no comienzas a pensar en la mejor aplicación de mensajería instantánea que pueda existir es porque algo anda mal, y lo más probable es que nunca hayas oído de su existencia. Esta es de las aplicaciones de mensajería más completas y seguras en su categoría, y para muchos es incluso superior a WhatsApp.

Desde hace una semana que la aplicación permite llamadas de voz, aunque por ahora solo estaban disponibles en Europa del este para luego desembarcar en el resto del mundo, aún así, el equipo de desarrollo trabaja sin cesar, añadiendo cada vez más interesantes funciones. En esta ocasión Telegram ha agregado en su más reciente beta una función que permite enviar mensajes en forma de vídeos cortos, de manera muy intuitiva por lo demás.

La última beta (versión 3.18.1), te dejará enviar estos vídeos de una forma muy simple, primero debes tocar el pequeño icono del micrófono y se cambiará a modo vídeo, luego cuando aparezca el icono de la cámara lo mantienes apretado y se comenzará a grabar tu vídeo, para enviarlo solo deberás soltar el icono.

Sin embargo, como es tan solo una beta, deberemos esperar unas semanas para que esté disponible para todos, incluso aún más si es que deciden lanzar la función en selectas regiones para comenzar, como ya ha sucedido antes.

Fuente: PlanetMobile
Más noticias
Un desarrollador está creando una app para iPhone que lo convierte en un iPod Classic