Uber tiene nueva alianza con Cornershop para poder pedir mercadería a través de sus aplicaciones

A partir de hoy vamos a poder realizar compras en el supermercado a través de las aplicaciones Uber y Uber Eats, gracias a la nueva alianza con la empresa chilena Cornershop.

Gracias a la presencia de Cornershop en varios países de América, esta alianza comenzará a funcionar en 90 ciudades de Latinoamérica y Canadá, mientras que en Estados Unidos se habilitará pronto.

Esta alianza permitirá a los usuarios de Uber y Uber Eats a experimentar por primera vez la opción de pedir mercadería a través de estas aplicaciones, un proceso que será realmente fácil y usando el mismo usuario y método de pago de Uber.

Uber comenzó con la premisa de que las personas puedan llegan más fácilmente a donde necesiten ir. Desde entonces, hemos evolucionado para conectarlos con la comida de sus restaurantes favoritos y ahora, estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia tecnológica a todo el mundo junto con el equipo de Cornershop”, dijo Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats para América Latina.

Recordemos que Cornershop opera en nuestro país desde el 2015 con importantes negocios como Líder, Jumbo, Farmacias Ahumada, La Fete, Lápiz López, Supermercado Diez, La Punta y Salcobrand. Y durante este mes celebran cinco años desde que comenzaron a operar.

Lanzamos Cornershop hace exactamente cinco años, y no puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro aniversario que uniendo esfuerzos con la mejor plataforma on-demand. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Uber para llevar nuestra misión a millones de personas alrededor del mundo”, dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

Vía Comunicado de Prensa – Uber Chile

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente