Uber Taxi: Ya puedes pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la aplicación

Tenemos novedades de parte de la compañía Uber, ya que, el día de hoy han anunciado su nuevo servicio Uber Taxi, el cual permitirá a los usuarios pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la aplicación.

Prácticamente toda la Región Metropolitana se encuentra en cuarentena, por lo que los vehículos normales no pueden salir a circular, por lo que Uber no puede ofrecer su servicio tradicional. Sin embargo, los taxis sí pueden circular en plena cuarentena, y por eso nace Uber Taxi.

Este nuevo servicio permitirá a los taxistas contar con todas las ventajas que otorga la tecnología de Uber, además de ser una alternativa para generar ganancias adicionales. Por ahora, el servicio estará disponible en siete comunas: Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, y Lo Barnechea.

De igual manera, el servicio de registro en la plataforma para los taxistas estará abierto para todo Chile, ya que Uber anuncia que el servicio Uber Taxi estará disponible próximamente en otras ciudades del país.

Los taxistas que quieran registrarse en el servicio de Uber deben ser mayores de 21 años, contar con licencia de conducir profesional vigente, certificado de antecedentes sin anotaciones y permiso de circulación al día. El registro esta disponible en la aplicación Uber Driver o en http://t.uber.com/ubertaxichile.

Si bien el llamado es a quedarse en casa, sabemos que hay personas que se desempeñan en labores esenciales que deben seguir en movimiento. Para ellos estará disponible Uber Taxi, que contará con los mismos estándares de seguridad y calidad que caracterizan a nuestra plataforma”, comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Vía Comunicado de Prensa – Uber Chile

Más noticias
Pronto podrás activar funciones con solo dar toques en la parte trasera de los equipos Xiaomi con MIUI 12