Uber ofrecerá viajes gratuitos a quienes vayan a votar en el plebiscito del domingo 25 de octubre

Muy buenas noticias nos llegan de parte del servicio de Uber, ya que, mediante un comunicado de prensa, han anunciado que el domingo 25 de octubre, ofrecerá para todos los usuarios del país hasta $3.000 gratis para que puedan viajar a sufragar en el plebiscito.

Así es estimado lector, serán viajes gratis que estarán disponibles para cualquier usuario donde el servicio esté disponible con un tope máximo de $3.000, mientras que las personas ubicadas en zonas donde exista cuarentena podrán hacer uso de Uber Taxi ese día.

Uber también tiene buenas noticias para quienes tendrán que ser vocales de mesa, ya que, si solicitan comida a través de Uber Eats desde cualquier lugar de votación, automáticamente la plataforma les brindará un 50% de descuento en el pedido realizado.

“Desde hace seis años tenemos un compromiso con todas las personas de Chile que está basado en la confianza en nuestra tecnología. Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes”, afirmó Alberto Vignau, Gerente General de Uber en Chile.

En el día de la elección, los usuarios podrán realizar un viaje sin costo por hasta $3000, monto superior al promedio que cuesta un viaje dentro de la misma comuna en todo Chile. Para los pedidos de Uber Eats, el descuento será por hasta $20.000. En ambos casos se deberá ingresar un código que se comunicará en los próximos días.

Vía Comunicado de Prensa – Uber Chile

Más noticias
Google podría estar trabajando en la posibilidad de que recibamos nuevos emojis a través de Google Play