fbpx

Uber lanza en Chile su servicio de bicicletas eléctricas Jump

Durante esta mañana en la comuna de Las Condes, Uber Chile lanzó su nuevo servicio en el país: Jump, la alternativa ecológica de la aplicación de transporte. De esta manera, Chile se convierte en la primera nación en contar con esta opción de movilidad en Sudamérica, y una de las 32 en todo el mundo.

El servicio que por ahora está disponible sólo en Las Condes y contará con 1.200 bicicletas, de un característico color rojo, las que alcanzan velocidades de hasta 25 kilómetros por hora, ya que cuentan con pedaleo asistido mediante una carga de batería con autonomía para 40 kilómetros.

Para desbloquear una bicicleta los usuarios deberán acceder a la aplicación normal de Uber, y seleccionar la parte inferir donde dice “renta”, lugar donde podrán reservar y desbloquear una bicicleta mediante el código QR presente en ella. Una vez terminado el viaje esta se bloquea mediante un candado.

Los usuarios que deseen utilizar el servicio de Jump deberán ser mayores de 18 años y cancelar un costo de $150 por minuto recorrido.

Fuente: Uber

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
MeeTime es la competencia de FaceTime de Huawei