Uber Flash, Uber Medics y traslado gratis a donar sangre, son las novedades que aplica la plataforma

Durante las últimas semanas hemos visto a Uber aplicar variadas medidas que pretenden ayudarnos en la contingencia actual que estamos viviendo a nivel mundial, como Uber Shopping que permitirá a las empresas realizar envíos a través de la plataforma.

Pero el día de hoy tenemos nuevas medidas que ha anunciado Uber a través de un comunicado de prensa, como el nuevo servicio llamado Uber Flash.

Esta nueva categoría permite que cualquier usuario de la plataforma pueda enviar o recibir artículos a domicilio. El servicio ya se encuentra disponible en Santiago, Valparaíso y Concepción, mientras que este viernes se extenderá a todo Chile.

Para usar Uber Flash, debes hacer lo siguiente:

  • Abrir la app de Uber y seleccionar el destino donde quieres realizar el envío.
  • Seleccionar la categoría Flash
  • Verificar que los datos sean correctos, como la dirección y el método de pago.
  • Tocar el botón “Confirmar Flash”.
  • Cuando llegue el socio conductor, entregar el artículo.
  • Comparte la ruta del viaje en tiempo real con la persona que recibirá el envío.

Uber Medics

Para todos aquellos que trabajen en establecimientos de salud en Santiago y Concepción, la plataforma les otorgará un 20% de descuento en cada viaje que realicen para poder facilitar la movilidad de estos profesionales cuyo trabajo es esencial para enfrentar esta pandemia.

El servicio estará disponible a partir de la próxima semana.

Trasládate totalmente gratis a donar sangre

Debido a la pandemia que estamos combatiendo, hoy en día donar sangre es fundamental. Por lo mismo, Uber en conjunto con el Ministerio de Salud, entregarán viajes totalmente gratis para que los usuarios puedan ir a cualquier centro establecido por el Minsal y regresar a su hogar sin ningún costo.

Esta iniciativa está disponible para los usuarios de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío. Los donantes deberán verificar previamente si cumplen con los requisitos establecidos y reservar un turno.

El listado completo de los establecimientos asociados a esta iniciativa y mayor información sobre cómo obtener los viajes sin costo, están disponibles en: https://www.uber.com/esCL/blog/donacion-uber-cl.

Desde Uber trabajamos para mover lo que importa y contribuir a que las personas solo salgan si es necesario. Por eso, ponemos nuestra tecnología a disposición y creamos nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades de movilidad actuales de los chilenos”, comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Vía Comunicado de Prensa – Uber

Más noticias
Twitter comienza a implementar “Spaces” en dispositivos Android