A través de un comunicado de prensa Uber ha anunciado un importante cambio en su servicio para nuestro país. Tal como ocurría desde hace un tiempo en varios países, ahora en Chile comenzará a aparecer el precio exacto que pagarás por un viaje antes de solicitar el automóvil.
¿Esto significa que terminó la tarifa dinámica? Sí y no. No aparecerá el multiplicador que veíamos antes en la aplicación, pero el precio seguirá estando determinado por el tráfico, hora, demanda y distancia del viaje, obvio. Esto quiere decir que el valor variará según las condiciones del momento, pero ya no será un rango de precios, sino que mostrará el precio exacto a pagar.
Además, podremos ver una comparación de las tarifas entre UberX, UberBLACK, UberXL o UberSUV. Quedan fuera de este nuevo método los servicios de UberBICI, UberACCESS y UberSKI.
Esta nueva modalidad estará disponible a partir de hoy y comenzará a propagarse paulatinamente a todos los usuarios. Desde Uber afirman que el 1 de diciembre debería estar totalmente implementado.
Fuente: Uber